

EXPERIENCIAS EN CRUCERO POR EL NILO
Uno de los atractivos que tiene el viajar a Egipto, es navegar por el Nilo.
Todos nuestros viajes tienen su crucero por el Nilo, donde visitamos varios enclaves muy conocidos, pero no muy bien comprendidos.
El Nilo es el canal de vida que ha alimentado KEMET durante miles de años.

La motonave
Existen varios barcos, llamados motonaves, que surcan las aguas del sagrado Nilo. Nuestra recomendación y selección propia siempre es amplitud en camarotes, limpieza en el barco, y amabilidad en el personal.


Edfú
Parada que todos los cruceros hacen en la ciudad de Edfú, donde se encuentra el templo dedicado al dios Horus, el halcón. Quizás el templo mejor conservado de todo KEMET.
El recorrido desde el barco hasta el templo se puede realizar en calesas de caballos, pero nosotros lo hacemos en autobús privado para garantizar llegar de los primeros al sanctasantórum y disfrutar unos minutos de este privilegio, ya que este templo se abarrota de personas.

KomOmbo
A orillas del Nilo, desde el crucero podemos vislumbrar cómo nos acercamos a este templo doble, enclave dedicado a la sanación.
Está dedicado a los dioses Haroreis y Sobek, y ha sido lugar de peregrinación para aquellas personas que requerían curaciones totales a problemas no resueltos.


Esna
De manera privada y en exclusiva, paramos nuestro crucero para visitar uno de los lugares más desconocidos y menos visitado de las orillas del Nilo, el templo de Esna.
Los colores de este enclave, restaurado recientemente, no los vamos a encontrar en ningún otro lugar del mundo.

Charlas
Durante las noches en el crucero aprovechamos para responder a las dudas que van surgiendo durante los viajes; compartimos experiencias y sensaciones vividas; y ofrecemos charlas de temas interesantes sobre la milenaria cultura de KEMET.